RECIBE UNA SESIÓN DE LECTURA CANALIZADA DEL ORÁCULO DE LA DIVINIDAD AL RESERVAR HOY TU OBRA
Este es una llamado para aquellas que estáis listas para tomar
ACCIÓN CONSCIENTE
Tu DECISIÓN es un ACTO de CORAJE , de FE, de ENTREGA y de CONFIANZA en tu PROPÓSITO, en tu PODER PERSONAL, y en lo que estas obras pueden ACTIVAR EN TI
“Es espectacular la energía y fuerza que transmite…es muy potente! Qué trabajo más maravilloso!
“Es importante destacar que la obra tiene su propio lenguaje interno, entonces es una condición que la creadora de la obra realice el engranaje entre tus códigos inconscientes del plano astral y el campo mental y emocional con el lenguaje del cuadro, ya que tiene su propio mensaje.“
“Es un verdadero lujo y privilegio poder tener “El Orígen” conmigo para disfrutar cada día de su belleza, armonía y tremenda carga de simbolismos…aquí en casa cada uno le vemos algo distinto y eso es maravilloso porque la obra nos refleja a nosotros mismos a través de lo que en ella vemos…nuestras personalidades y visión de lo figurado. Cierto que fue AMOR a primera vista, sus colores y sus formas me cautivaron…y verlo terminado en tu taller fue FANTASÍA…
“Son preciosos!! Cuando los he visto me he quedado un rato sintiéndolos… y he sentido tanta calma…me han abrazado y sonreído. De verdad que eres súper especial. Me parece tan lleno de alma y un don tan brutal…que me siento agradecida de encontrarme con cositas que forman parte de mi, es un sentimiento de casa…de expansión”
"El cuadro te da pistas de hacia donde dirijirte para marcar tus ritos de paso, es el camino del iniciado. Al entregarte la obra, se crea un vínculo de sanación entre tú y el cuadro. Esto puede permitir que se generes varios cambios y activaciones en ti, por ejemplo, a través de los sueños, Este arquetipo te aporta claridad, profundidad y por lo tanto conocimiento y eso es un gran motor para los anclajes de los movimientos que generes en tu vida.”
"Una vez te abre sus puertas tienes abiertas las puertas del cielo"
Precioso y cómo cambia con la luz y pasa de delicado a intenso (demostrando sus carácteres). Gracias por guardarlo para mí”